A2Billing: Programa de facturación para Asterisk

Asterisk es una centralita telefónica bajo software libre. Nos permite tener un sistema de telefonía IP bajo diferentes protocolos y con distintos proveedores. Todo esto nos da la posibilidad de ofrecer llamadas a otros usuarios, lo cual en algunos casos puede significar crear un negocio con esto.
Y como en cualquier negocio lo importante es poder facturar, en este caso en función del destino de la llamada, el horario o el tipo de servicio utilizado. Para lograrlo A2Billing provee un software a través de entorno web que nos permite definir precios, tramos horarios, etc. Esta herramienta está desarrollada bajo PHP y MySQL.

3 comentarios sobre “A2Billing: Programa de facturación para Asterisk”

  1. Soy un usuario de A2biling y me gustaria hacer un curso para aprender a utilizarlo. estaria encantado de que me indicaran donde podria hacerlo.
    Un Saludo

  2. hola, soy nuevo en el mundo de asterisk y quisiera saber si A2BILLING me permite tarifar en diferentes horarios, es decir por ejemplo de 6:00 a 18:00 a X precio y de 18:00 a 6:00 q sea otro precio para la misma zona de tarificacion
    saludos y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.