Primera PHP Barcelona Workshop

Para el próximo 7 de junio de 2008, el grupo de programadores PHP de Barcelona han organizado la primera PHP Barcelona Workshop.Tal y como comentan ellos mismos tras la pasada Barcelona PHP Conference se habían quedado con ganas de algo más práctico y han organizado este conjunto de talleres de PHP.
Los talleres estarán dedicados a:

  • Construir una pequeña red social con Symfony
  • Trabajar con motores de workflow
  • internacionalización de proyectos PHP
  • VIM como IDE para PHP
  • Modernizar páginas con AJAX
  • Seguridad y Site-Cross-Scripting (XSS)

Desde la organización del evento se recomienda llevar un portatil con conexión wifi, soporte FTP, SMB o NFS, editor de código PHP, cliente SSH, cliente MySQL y navegador web.
La PHP Barcelona Workshop se celebrará en el Citilab de Cornellá y el aforo es de 200 personas. El precio de la asistencia es de 5 € por persona, un coste totalmente simbolico si tenemos en cuenta que se incluye la asistencia y comida.
El próximo sábado, entre las 9:30 y las 20:00 estaré completamente dedicado a PHP asistiendo a los talleres. A pesar de ser un evento totalmente recomendable, tengo una pequeña pega, por la mañana es necesario decidir a que taller queremos asistir entre dos propuestas, y a mi personalmente me gustaría asistir a ambas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.