WordPress como tienda virtual

WordPress tiene hoy tantos plugins que su funcionalidad parece casi ilimitada. Entre esa funcionalidad está la de convertir el blog en una tienda virtual, lo cual te permitirá vender tus productos a través de la red de redes.

  • WP e-Commerce: Tu blog se convertirá en un completo carro de la compra para tus productos.
  • YAK for WordPress: Muy completo, pero bastante lioso a la hora de configurar puesto que tiene muchas formas de pago y de mostrar los productos.
  • eShop: Es el más sencillo de los tres, y también el más recomendable para comenzar en esto de la venta a traés del blog de WordPress.

Además de estos plugins, que convierten tu blog en una tienda virtual, hay otros dos con los que también podrás ganar dinero, pero sin vender productos.

  • WP BankRoll: Con este plugin podrás vender la publicación de artículos en tu blog. Puede enlazarlo con tu cuenta de Paypal y tambien da la opción de que el anunciante publique el mismo el artículo.
  • Easypaypal: Con este plugin puedes vender acceso al contenido, restringiendo el acceso y cobrando por ver el contenido de artículos y páginas.

Fuente: BloggerProfesinal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.