1000 actualizaciones en Twitter

1000 actulizaciones TwitterEl otro día he superado las 1.000 actualizaciones en Twitter, no es que tenga mucho de especial, pero es una cifra bastante redonda. El caso es que llegado a este punto me he puesto a pensar en el tiempo que me ha llevado llegar a tener esas 1.000 actualizaciones en mi cuenta de Twitter.

Mi primera actualización de estado en Twitter fué el 25 de abril de 2007, y la número 1.000 ha sido el 11 de diciembre de 2008, como no podía ser de otro modo, para informar de que había llegado al primer millar. En un primer momento he pensado que era una cifra importante de actualizaciones, pero haciendo unos calculos rápidos, me salen más de 550 días, lo que reporta una media de menos de 2 actualizaciones diarias, que no me parecen muchas.

Relacionado con este tema, y poco después de hacer las 1000, he descubierto una herramienta (de esas cuya utilidad no esta muy clara) que calcula el tiempo que has pasado en Twitter. Y, según Tweetwaster, he dedicado casi nueve horas a Twitter, eso si, teniendo en cuenta que pasase 30 segundos por cada tweet que envío, cosa poco probable usando herramientas como TwitterFox y en otros casos son actualizaciones automáticas con Twitter Tools desde el blog.

Actualización: Al final me he dado cuenta de que no soy el único que ha comentado la llegada a los 1.000 updates en Twitter: sNebel, eDDx y Emilio Marquez

3 comentarios sobre “1000 actualizaciones en Twitter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *