ESET Internet Meeting Point 2011

Los próximos 7 y 8 de octubre, se desarrollará en el Hotel Sylken de Gijón ESET Internet Meetint Point 2011, un evento que evoluciona sobre la experiencia de años anteriores para ofrecer casi todo lo que nos habéis pedido a lo largo de este último año, y que tiene como premisas principales, la cercanía y su carácter abierto a todos los públicos.

Ese es el objetivo hoy en día, abrir la red a todo el mundo, abrir un evento de internet a todo aquel que quiera participar, indistintamente de sus conocimientos sobre ella. Hablaremos de política, de homeopatía, de seguridad en el hogar, de emprendedores, de sectores industriales en dificultades, de cambios en la sociedad vinculados a las redes sociales, de la realidad sobre el asesinato de Jonh Fitzgerald Kennedy, de fotografía… haremos monólogos, tendremos humor, habrá conciertos, famosos, tweets, internet & Sidras.

El evento ha sido diseñado para que encuentres tu forma de participar, sea la que sea y tengas las aficiones que tengas. Creemos que ESET Internet Meeting Point 2011 conseguirá interesarte en su conjunto o en alguna parte en individual, estamos convencidos de ello porque allí se hablará, se mostrará y se transmitirá cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *