Las redes de delincuentes

Hoy leyendo en el blog de Enrique Dans me he enterado de la sentencia del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid, en la que se decreta el sobreseimiento libre de las actuaciones contra los responsables de Sharemula.com, vamos que han sido absueltos.

A través de las webs de los letrados David Bravo y Javier de la Cueva se informa de que pondrán a disposición general las plantillas de los textos usados en la defensa de sus clientes en este caso, además ambos letrados creen que la parte acusadora va a recurrir el auto, tema interesante, pues esperan que la Audiencia Provincial de Madrid siga consolidando la linea judicial en favor de los derechos de los ciudadanos.

Como parte acusadora en el proceso he encontrado nombres muy significativos, como SGAE, EGEDA, Microsoft y algunas grandes empresas del sector audiovisual. ¿Cuando se darán cuenta de que deben cambiar su modelo de negocio y evolucionar?

Un comentario en «Las redes de delincuentes»

  1. Hola. Estoy creando http://www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
    Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina http://www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
    Un saludo.Jose Guillermo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *