GlobeSurfer III, HSDPA para compartir

El router GlobeSurfer III es un router HSDPA que nos permite acceder a la red movil 3G con una velocidad de hasta 7.2 megabits, y además compartir esa conexión por Wifi y Ethernet. También te permite conectar un teléfono y usarlo para enviar y recibir llamadas desde la tarjeta SIM del router.

Cuenta con un servicio web para gestionar el envío, recepción de SMS y puedes conectar discos duros o impresoras por USB para compartirlas en red, soporta 3 G, HSDPA, GPRS, EDGE, UMTS y HSUPA. Todo un mundo de posibilidades para este pequeño dispositivo.

Pena que las tarifas de datos que ofrecen las operadoras de nuestro país no nos permitan aprobechar el uso de este tipo de dispositivos, al menos de momento. Pero creo que las cosar cambiarán. Por lo de pronto ayer me han llamado de Telefonica para ofrecerme Imagenio gratis durante 1 año. Algo está cambiando.

De momento el aparatito esta a la venta por 285 euros, un precio un poco excesivo por el momento. Aunque no sería mal regalo para estas navidades que se aproximan.

Fuente: Nova Media | Vía: Código Cero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.